Ryan Gosling habla de su ruptura con Rachel McAdams

ryangoslingrachelmcadams.jpg

Ryan Gosling ha hablado por primera vez sobre el fin de su noviazgo con Rachel McAdams quien, según el actor, ‘Fue uno de los grandes amores de mi vida’. El actor comentó que cuando se separó de McAdams, hace algunos meses, las fanáticas se entristecieron tanto que en más de una ocasión, él les brindó consuelo. ‘La gente parecía tan triste, que me provocaba abrazarlas. Rachel y yo éramos quienes necesitábamos un abrazo, pero en lugar de eso, terminamos consolando a los demás’. La pareja de actores comenzó su relación poco después de terminar el rodaje del romántico film The ‘Notebook’. Sin embargo, Gosling dice que su relación no se pareció en nada a la de los personajes que interpretaron ”Dios bendiga a ‘The Notebook’, porque me permitió conocer a uno de los más grandes amores de mi vida. Pero la gente nos subestima a Rachel y a mí cuando asume que nos parecemos a los personajes de esa película. Nuestra historia de amor fue mucho más romántica que la de ellos’.

50 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sofia
    dic 29, 2007 @ 10:57:06

    Amo esa pelicula y los amo a ellos dos. Ojala vuelvan a estar juntos.

    Responder

  2. antonella
    ene 05, 2008 @ 15:14:52

    aii aii,
    no por dioss, si el dicee qe fuee uno de sus grandes amoress qe vuelvan,, el amorr verdadero no termina nunca no.??
    o por lo menos ese es el mensaje qe deja la pelicula mas alla qe su historia alla sido mas romanticaa,, se aman en definitiva? entonces qe mas espran?

    Responder

  3. Andrea
    ene 09, 2008 @ 15:53:25

    Si lo han dejado sus razones tendrán, una pareja no rompe porque si; otra cosa esque no hayan querido decir el porque.
    Por una parteme da penilla porque hacian buena pareja (tan guapos y majos los dos), pero por otra me alegro porque confieso que a ella le tengo envidia por haber tenido la oportunidad de tan siquiera conocer a ryan ya que desde que vi el diario de noa me tiene loca jeje

    Responder

  4. Carola
    ene 10, 2008 @ 22:01:08

    No puedo creerlo!!!
    son la pareja perfecta!
    son mi razón para creer en el amor! :(
    Es lo más triste que he escuchado, espero que logren arreglar sus diferencias y vuelvan a estar juntos!

    Responder

  5. Mar
    ene 28, 2008 @ 17:56:53

    No me digas???

    Pero no iban a casarse este año??!!

    Que pena que me da… si eran tal para cual. Confio en que vuelvan… una vez ya lo dejaron.

    Responder

  6. dani
    ene 29, 2008 @ 20:28:27

    nooooooooooooooooooo, yo qeria qe esten juntos estoy re triste.

    Responder

  7. Juanita
    feb 02, 2008 @ 05:24:06

    no mames que mal pedo que se separaron se veian poca madre juntos. yo creo que es patetico y mas patetica yo opinando por unos tipos que ni conozco que poca vida tengo!!!!!

    Responder

  8. Triztan
    feb 07, 2008 @ 11:34:24

    Definitivamente una de las mejores parejas del cine, y que para deleite de los espectadores lo trasportaron a la realidad lo cual nos dejo a algunos la idea de que el verdadero amor existe… Lastima que hallan terminado son exelentes ambos!!! Living The Dream ¡recuerden!

    Responder

  9. aurora
    feb 19, 2008 @ 19:12:21

    no se si algun dia todos nuestros comentarios sirvan, puesto que talvez ellos no piensen en una reconciliacion, aunque en esto nosotros como sus fans no podamos lograr nada.
    solo me resta dcir que el tiempo solo es la recompenza para valorar aun mas lo que sea perdido, puesto que uno tiene la esperanza de que esta pareja Rachel McAdams y Ryan Gosling volviecen a estar juntos, por que como para mi o para otras personas nos hicieron cambiar el sentido de amar, y es que como Ryan Gosling dijo que es o fue uno de sus amores de su vida, que se ponga a pensar si en verdad ya se termino ese amor. y es que un amor no se olvida de la noche a la mañana.

    Responder

  10. Paloma
    feb 25, 2008 @ 01:41:42

    no mamen!! nooo, no pueden terminar, me han hecho llorar tantas veces por esa película, es la pelicula mas grandiosa, donde te muestra el amor como debe de ser, x ellos sé q existe el amor, no puede estar pasando esto, la película no es la tipica hollywoodense, oh x Dios, no puede pasar , el amor nunk se puede terminar asi como asi, y estoy segura q ese es amor verdadero, tienen q estar juntos, y si dicen q su amor es mas romantico al de la película entonces no lo puedo entender, xq en la película, el amor duró hasta la muerte.

    Responder

  11. omar
    mar 16, 2008 @ 16:33:34

    k mal pero ni modo, lo k pasa k la pelikula nos dejo una gran imagen en ellos, pero logiko iba er diferente 2 personas famosas kon 2 roles distintos, no se conocieron en un verano en una feria de algun pueblo pekeño, pero esta bien un dia besarea rachel sin k “noah” me golpee

    Responder

  12. celeste
    mar 20, 2008 @ 22:30:53

    NO LO PUEDO CREER , ESTOY LLORANDO , ESA PELICULA , ELLOS 2 , LOS AMO Y ME SIENTO MUY TRISTE , APOSTABA TODO A QUE ELLOS IBAN A TERMINAR IGUAL QUE ALLIE Y NOAH , OJALA VUELVAN PORQUE SON PERFECTOS, ME SIENTO DESTROZADA

    OJALA EL DESTINO LOS UNA OTRA VEZ , SIENTO COMO SI ESTUBIERA ESCRITO QUE ELLOS TERMINEN JUNTOS (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    LOS AMO

    Responder

  13. SANTIAGO DE CHILE FANNY
    abr 02, 2008 @ 14:08:03

    NO PUEDE SER .. OJALA DIOS LOS VUELVA AJUNTAR ELLOS SON HERMOSAMENTE UNO PAR EL OTRO OJALA LO VUELVAN Y ALGUNA VES LEEN ESTO .. RECUERDEN QUE que lo que la naturaleza une no lo separe el hombre… ojala sirva de algo ¡ me hicieron lloran¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

  14. rachel¡¡¡
    abr 13, 2008 @ 21:57:52

    a wevo m llamo rachel jejeje….
    como pudo ser posible esta separacion,la vdd mi cerebro todavia no lo carbura,eran una bella pareja inspiraban lo que es al amor puro,cada que veo la pelicula hacen que crea en el amor
    ROMPIERON MI CORAZON¡¡¡¡¡
    X FA REGRESEN SI EXISTIO EL AMOR QUE TANTO MENCIONAN DEBERIAN REGRESAR NO DEJEN QUE LAS COSAS MALAS LOS SEPAREN,PIENSEN EN TODO LO BUENO Q PASARON Y Q PUEDEN VOLVER PASAR

    REGRESEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

  15. rachel¡¡¡
    abr 13, 2008 @ 21:59:00

    a wevo m llamo rachel jejeje….
    como pudo ser posible esta separacion,la vdd mi cerebro todavia no lo carbura,eran una bella pareja inspiraban lo que es al amor puro,cada que veo la pelicula hacen que crea en el amor
    ROMPIERON MI CORAZON¡¡¡¡¡
    X FA REGRESEN SI EXISTIO EL AMOR QUE TANTO MENCIONAN DEBERIAN REGRESAR NO DEJEN QUE LAS COSAS MALAS LOS SEPAREN,PIENSEN EN TODO LO BUENO Q PASARON Y Q PUEDEN VOLVER A PASAR

    REGRESEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SON LA PAREJA PERFECTA

    Responder

  16. gabriela
    may 27, 2008 @ 10:28:42

    hola es una lastima hacian un bonita pareja espero que el amor entre ellos no se haya terminado, y pronto vuelvan a estar juntos.

    Responder

  17. chantal stephanya
    may 28, 2008 @ 12:51:35

    esta pelicula me encanta se me hace de lo mas tierna de echo es mi pelicula favorita y me entristece que hayan terminado ojala pronto vuelvan a estar juntos

    Responder

  18. lourdes
    jun 06, 2008 @ 23:39:16

    hola, me acaban de romper el corazon cuando me entere de la roptura , espero que se vuelvan a renconsiliar porque es una de las parejas mas hermosa que existe , y que lo espande y nos hace creer en el amor puro y verdadero a los que perdimos la esperanza … una cosa si es sierta ustedes estan destinados a estar juntos , se que tyarde o temprano mejor estaran juntos . besos

    Responder

  19. jonatha
    jun 09, 2008 @ 18:31:15

    yo amo esa pelicula me hace recordar a mi ex ya vamos para dos años de haber terminado y todavia pienso en ella todos los dias de mi vida lastima que ella no va a volver a mi casa asi como paso en la pelicula gracias al cine por hacer peliculas tan hermosas como esta

    Responder

  20. alessandra
    jun 12, 2008 @ 00:44:24

    ayy no.. tan lindos juntos.. ojala regresen.. porke el amor ke se tenian era y se notaba de verdad.
    y el no ha vuelto a salir con alguien desde que termino con Rachel McAdams y ella tampoco..

    Responder

  21. sonysmer
    jun 12, 2008 @ 14:02:13

    pues cariño Dios te oiga porque como ese amor ninguno, pero creo que va a estar dificil, pues yo tambien tenìa la esperanza de que volvieran hasta que vi por internet que han visto a ryan saliendo con Kirsten Dunst, POR FAVOOOOR!!!!! disculpenme los fanes de la referida actris pero eso es como dejar a la mama para meterse con la burra, una niña que ha estado varias veces recaida por ser una adicta depresiva. Yo de corazon deseo que regresen pero no por nosotros los fanes, porque no seria sincero, si hay amor entre ellos que vuelvan al igual que la pelicula

    Responder

  22. Rosa Arimborgo
    jun 22, 2008 @ 21:10:17

    The love you project and make us feel can’t finish.. You will always be in our minds as the lovely couple with the most beautiful and eternal love story…Remember, If you’re a bird, I am a bird.., This is real love.

    Responder

  23. marina
    jul 04, 2008 @ 18:15:13

    ohh me encanta esta pelicula es preciosa y nunka me kanso de dcirlo.
    siempre k la veo se me saltan las lagrimas…y ademas noa en la pelicula es super guapo y la chica tambien^^
    un besazo muy fuerte gente!

    Responder

  24. nanis
    jul 09, 2008 @ 10:07:27

    Que triste que hayan terminado…
    Yo pense que se hiban a casar… nimodo
    yo a el lo admiro mucho y me encanta esta super guapo es el mas guapo de todo el mundooooooooooo
    i love ryan…

    Responder

  25. jul pekeñita
    jul 10, 2008 @ 00:39:44

    Hay por favor que regresen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es una lastima que hayan terminado eran la pareja predilecta
    yo tambien pense que se iban a casar::::::::
    pero pues k mallllllllllllllllll
    gracias por hacer esa grandiosa pelicula………
    es mi favorita
    DIARIO DE UN PASION

    Responder

  26. Carla de Argentina
    ago 03, 2008 @ 17:17:01

    me muero!ya se toy atrasada pero es una lastima; el amor es asi.
    besos para ambos creo se merecen lo mejor.

    Responder

  27. mariel
    ago 06, 2008 @ 05:05:07

    Sinceramente me apena bastante esta ruptura,muy aparte de que “The Notebook” es una hermosa pelicula y una de mis favoritas, esta parejita se veia muy linda. Ojala vuelvan a estar juntos!!!

    Responder

  28. luciano lisiotti
    ago 07, 2008 @ 13:36:24

    yo a el me lo cogeria es hermoso

    Responder

  29. viper
    ago 07, 2008 @ 23:34:34

    habia oido mucho de la peli hasta que la vi,y es realmente muy buena,y una verdadera lastima la ruptura de ambos pero bue…,la vida continua,pero realmente,pienso que deberian volver…,ese amor que se tenian…,no acaba de la noche a la mañana..

    Responder

  30. valeria
    nov 17, 2008 @ 01:28:07

    hola diario de una pasion es una de mis peliculas favoritas me encanto los actores protagonistas son excelentes

    Responder

  31. Sisy
    dic 19, 2008 @ 10:37:02

    Bieeeen chicos, me parece que han vuelto, acabo de ller un articulo de agosto de este año, donde se les veía de nuevo juntos, comiendo y besandose… siiiii, a mi tambien me encanta esta pelicula, porque muestra al amor desde un punto de vista muy puro, inocente, fuerte y verdadero!!!!
    Ojala se queden juntos para siempre, como en la pelicula…

    Responder

  32. genesis
    ene 07, 2009 @ 12:22:43

    Si ellos estaban de novios de nuevo ya yo me habia emocionado mucho pero lamentablemente volvieron a termina ( oye en este pedazo que estoy escribiendo estoy llorando ) que lastima lo que yo le pido a ellos dos es que vuelvan por favor hacen una linda pareja incluso hacen mas bonita pareja que Zac Efron y Vanessa Hundguenes…

    Vuelvan Ryan y Rachel por favor

    Responder

  33. panamste
    ene 07, 2009 @ 22:41:50

    YO QUIERO QE VUELVAAN :( SON LA PAREJA MAS HERMOSA DE HOLLYWOOD! :( VUELVAAN!

    Responder

  34. daniela
    ene 09, 2009 @ 20:34:13

    m parece muy mal q hayan terminado hacian buena pareja!! :(

    Responder

  35. agustina
    ene 30, 2009 @ 15:45:07

    noo dioss
    no puede ser…
    mi pareja favoritaa
    espero q vuelvan a estar juntos muy prontoo
    los amo a los dos
    rachel sos una diosaa

    Responder

  36. MARCOL
    may 19, 2009 @ 21:15:07

    VUELVANNN. SON LA PAREJA PERFECTA….

    Responder

  37. vanessa!!
    jun 07, 2009 @ 15:26:02

    noo0000!!!! xkkk si c keriann tantooo cuandooo m entere me puse muyy triste xk ellos se amaban,se kerian y eran la pareja perfecta de este mundoo !!! ojalaa pase un milagro y vuelvann !!! la verdad m pondria muii felizz ……. xk el beso q se dieron en los premios MTV Best Kiss Award 2005 fue unicoo0 ya veoo0 xk ganaron el mejorr besooo (k)

    Responder

  38. vanessa romeroo!!"
    jun 07, 2009 @ 15:52:24

    kkkkkk tristteee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad era la pareja kk yo admiraba yi lla pareja perfecta de todoo0 el mundoo000 xxx algooo la pelicula los unio yy no se pueden separar xxxfaaa :( … el beso qq se dieron en los MTV Best Kiss Award 2005 kk se ganaron el premioo0 de mejorr beso delll añoo yy despues se lo dieron en el ecenario fue uniccoo yy nunkkka lo olvidare ellla parecia la reina y el un PRINCIPEE looos amo a los 2 sonn demaciadoooooooooo lindoss y hermososss !!1 has un milagroo DIOS !!!1 para kk regresen .buenoo voi a estar esperandoo noticias para ver si volviraann chaoo0 estoiii mui triste yy llorandoo0!! :( :(

    Responder

  39. German
    jun 13, 2009 @ 13:24:43

    de una que hacen mansa pareja los lokos..je..y la pelicula “the notebook” esta muy buena…
    A mi me encantaria conocer a Rachel Mcadam en persona porque me parece una persona muy hermosa..je..lastima que eso va ser imposible..
    bueno nos vems..suerte para todos..je

    Responder

  40. German
    jun 13, 2009 @ 13:27:47

    la verdad que hacen mansa pareja los lokos…je..y la pelicula “the notebook” esta muuyy buena…ya la he visto tres veces..je..re enroscado..tengo que admitir queme encantaria concer en persona a Rachel Mcadam porque me encanto,es muy hermosa,lastima que sea imposible..ja..
    bueno nos vemos….suerte para todos

    Responder

  41. damian
    jun 29, 2009 @ 09:52:47

    che chicos algunos de uds saben si estan cerca de volver o algo por el estilo! hace poco vi la peli! y me parecio demasiado triste q hayan roto! hace una pareja mas q hermosa! yo creo q van a volver! si era el amor de su vida! el amor de la vida no se saca asi nomas! chicos muchas gracias!

    Responder

  42. cotis
    jul 11, 2009 @ 22:05:00

    NO SABIA Q ERA NOVIOSS!!..
    HOI VI POR SEGUNDA VES LA PELI Y LLORE LAS QUE LA PRIMERA..!
    DEFINITIVAMENTE ES LA MEJOR PELI DEL MUNDOO..!!
    SE LA RECOMIENDO A TODOS.!! =)

    HACEN UNA PERFECTA PAREJA..
    ESPERO Q VUELVANN A ESTAR JUNTOOS..!!

    UNA MASA RYAN…!!
    ES PARECIDO A MI AMOR PLAONICOO..!! JJAA.

    Responder

  43. hey
    ago 08, 2009 @ 17:17:54

    me encanta esta pelicula, la he categorizado como mi favotita, es genial me encanta como actuan los dos, ryan gosling demuestra una ternura en sus ojos hacia ella cuando la mira, es increible lo que transmiten, me encantan los felicito….

    Responder

  44. fabita
    ago 25, 2009 @ 13:34:20

    no no pueden separarse no!!! dios con ustedes encontre el amor por favor noooooo mira a ella solo miralo a los ojos y veras y cuanto t ama asi como te miraba en la pelicula porfavor noooooooooy apuesto que lo sigue haciendo porfavor y tu conserva esa alegria con y besala con esa pasion una vez mas porfavor nooooooooooo

    Responder

  45. Melina
    dic 07, 2009 @ 21:09:06

    Es la mejor PELICULA que vi en mi vida…me enamore nuevamente, senti algo muy dificil de explicar…y Ryan es HERMOSO..!!! como Dios no me castiga con alguien asi…La verdad que esla pareja perfecta, y si las cosas no funcionaron, Ryan, aqui estoy YO..!!!

    Responder

  46. Victoria Del Río
    may 06, 2010 @ 03:43:29

    A mi se me hacía mucho hombre para tan poca vieja.

    Responder

  47. Victoria Del Río
    may 06, 2010 @ 03:44:36

    A mi me parecía mucho hombre para tan poca vieja

    Responder

  48. Nicole
    sep 07, 2010 @ 17:16:47

    RACHEL&RYAN♥ VUELVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HACEN LA PAREJA MÁS BELLA DEL MUNDO!!!!
    DIARIO DE UNA PASIÓN LA MEJOR PELICULA ROMANTICA
    QUE E VISTO!!! DEBERIAN LOS DOS HACER UNA PELICULA JUNTOS
    PARA QUE ASI VUELVAN!!!!!! BESOS.

    Responder

  49. Noah
    oct 31, 2010 @ 04:12:22

    Para mi que vuelven :)

    Responder

  50. Edurne
    feb 16, 2011 @ 11:14:44

    Confío en que algún día volverán, se les veía muy felices, nunca había visto una pareja de famosos con tanta química y tanto amor, se deja ver, mucho!
    Se deben de querer un montón =)

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

